¿Mandar tarea, en vacaciones?

Como todos sabemos las vacaciones de invierno, las más esperadas por los alumnos y los profesores, son 15 días la mitad de año en donde uno puede relajar la mente.

Por mas que la mayoría haga la tarea unos 2 días antes, desde el momento en que empiezan las vacaciones aunque no quieras tenes el súper yo diciendo todo el tiempo “Tenes que hacer la tarea de X materia” Una de las razones porlas que impide descansar bien.

Estamos la mayor parte del año estudiando, haciendo tarea; que en 15 días no hagamos nada no va a cambiar mucho.

Otro motivo es que las vacaciones de invierno sirven ya que es una etapa en la cual muchos se enferman, puedan descansar y reforzar las defensar para la otra etapa del año.

Usted podría justificar todos estos motivos diciendo pero no hacen nada, si puede que tenga razón, ¿Pero quien hace algo?, Son vacaciones. Es un momento para pasar con amigos, familia, y no completando un montón de hojas de las cuales un 2% de los alumnos la hace entendiendo todo y un 98% copiándose de la tarea de otros.

Tomemos nos todos un descanso verdadero, nosotros sin preocupaciones y usted sin pensar en que cuándo terminen esos 15 días va a tener que corregir un montón de hojas que no tienen importancia y si es una persona ecológica piense en que tenemos que ahorrar hojas.

                                                                                                                     

Esta es mi opinión de porque no debería mandarse tarea en vacaciones

  Y asi podemos tener todos unas...

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar