Justin Bieber vuelve en noviembre a la Argentina

int-534625.jpgEl cantante canadiense vuelve a ser noticia, pero esta vez para sorprender a sus fans argentinas. Desde su cuenta de Facebook, Justin Bieber confirmó que regresa a nuestro país para dar una serie de recitales.

El primero está programado para el próximo 8 de noviembre en el estadio Mario Kempes de Córdoba y el 9 en River Plate. 

Justin Bieber saltó a la fama en 2008 a través de internet y con tres discos editados alcanzó popularidad entre los adolescentes y el año pasado fue nombrado la tercera celebridad más poderosa de la actualidad por la revista Forbes.

El joven de 19 años dio sus primeros pasos en el cine con el documental "Never Say Never", que hacía una crónica de su gira de conciertos del año anterior, y fue recibida relativamente bien en taquilla, recaudando más de 98 millones de dólares en todo el mundo. 

Será la segunda vez que Bieber visite la Argentina. En octubre de 2011 desató la locura adolescente con dos recitales en el estadio de River. Y ahora viene a presentar su último disco "Believe", que de nuevo arrasó en los ránkings con el single Boyfriend. 

En los últimos meses ha sido blanco de escándalos con la prensa por su ruptura con Selena Gómez y la crítica de sus colegas, han logrado que Bieber sea tema de agenda diaria. 

El canadiense cuenta con más de 40 millones de seguidores en Twitter y ha vendido más de 15 millones de discos en todo el planeta.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar